Events | Eventos

3er Simposio Internacional del Día de las Enfermedades Raras

El pasado 28 de febrero de 2023 se conmemoró el Día Mundial de las Enfermedades Raras, la Red Mexicana de Enfermedades Raras (ReMexER) y el Laboratorio Internacional de Investigación sobre el Genoma Humano (LIIGH) de la UNAM se unieron a esta celebración organizando el 3er Simposio Internacional del Día de las Enfermedades Raras (#SIDERmx2023). Leé más sobre el evento y ve el video completo aquí.

The Awakening of Rare Diseases in Latin America Expert Panel

Last August 9th, 2022, Dr. Gonzaga-Jauregui participated in an expert panel discussion on “The Awakening of Rare Diseases in Latin America” organized by the Wilson Center Mexico Institute and the Americas Health Foundation (AHF). You can read an article summarizing the major points of the discussion here and view the recording of the event here.

Horizons in Genomics Seminar: Profr. Joris Veltman

The Mendelian Genomics & Precision Health Laboratory hosted Profr. Joris Veltman from Newcastle University as an invited speaker in our LIIGH institutional seminar series Horizons in Genomics on May 2nd, 2022. The title of his talk was “A de novo paradigm for sporadic genetic disease”. You can watch the seminar in our YouTube channel here.

2do Simposio Internacional del Día de las Enfermedades Raras

El pasado 28 de febrero se conmemoró el Día Mundial de las Enfermedades Raras, la Red Mexicana de Enfermedades Raras (ReMexER) y el Laboratorio Internacional de Investigación sobre el Genoma Humano (LIIGH) de la UNAM se unieron a esta celebración organizando el 2do Simposio Internacional del Día de las Enfermedades Raras (#SIDERmx2022). Leé más sobre el evento y ve el video completo aquí.

Horizons in Genomics Seminar: Profr. James R. Lupski

The Mendelian Genomics & Precision Health Laboratory hosted Profr. Jim Lupski from Baylor College of Medicine as an invited speaker in our LIIGH institutional seminar series Horizons in Genomics on August 30, 2021. The title of his talk was “Biology in balance: human diploid genome integrity, gene dosage & genomic medicine”. You can now see the recording of the seminar in the YouTube link here.

1er Simposio Internacional del Día de las Enfermedades Raras

El viernes 26 de febrero de 2021 el Laboratorio Internacional de Investigación sobre el Genoma Humano (LIIGH) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Red Mexicana de Enfermedades Raras (ReMexER) se unieron a la conmemoración del Día de las Enfermedades Raras organizando el 1er Simposio Internacional del Día de las Enfermedades Raras (#SIDERmx21) que se llevó a cabo de forma virtual y gratuita. Lée más aquí.